UN ARMA SECRETA PARA SALMO BIBLIA CATOLICA 23

Un arma secreta para salmo biblia catolica 23

Un arma secreta para salmo biblia catolica 23

Blog Article



Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recapacitar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.

El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas

Al conversar de las versiones en gachupin de las Sagradas Escrituras es imposible mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra dialecto. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la pena de ser comentadas.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la lanza para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud cuantos libros tiene la biblia catolica de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la homicidio de su raíz.

Gracias salmo 51 biblia catolica amado padre por tu gran atención te alabo te agradezco grandemente el cortesía pedido quiero que DPM venga a…

15 Clamabit ad me, et ego exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.

El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Altísimo que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.

El Salmo 91 no es solo un texto antiguo, sino un mensaje eterno que resuena en biblia catolica salmo 51 el corazón de todos aquellos que buscan la protección y el inclinación de Dios.

Que este salmo nos inspire a estar una vida de Convicción y confianza en Jehová, reconociendo su poder y su fidelidad en nuestras vidas.

No temerás los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, libros de la biblia catolica ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Los Salmos 91 y 92 son dos poderosos cantos que nos invitan a entregarse en manos en Alá y a alabar su nombre. Nos recuerdan la importancia de refugiarnos en Él y de inspeccionar las maravillas que ha hecho en nuestras vidas.

Esperanza en el Futuro: El Salmo 91 nos da esperanza de un futuro lleno de bendiciones y protección divina.

El autor humano escribe con su estilo, pero bajo la inspiración divina, de modo que lo escrito verdaderamente es palabra de Todopoderoso.

Este Salmo nos anima a esperar en Jehová en todo momento y a apañarse refugio en Él. salmos 27 biblia catolica Nos recuerda que Él es nuestro amparo y fortaleza, en quien podemos dejarlo en dios plenamente.

Figuraí que hogaño te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Alá en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y devolución.

Report this page